EL EQUIPO ‘KANGAROO’
PROFESORES NATIVOS PARA AYUDARTE CON LOS IDIOMAS

STEPHANIE
Nuestra Directora
Stephanie nació en Sydney, Australia. Se mudó a Londres después de su primera carrera de Filología Inglesa y Letras de la Universidad de Macquarie. Ahí obtuvo el certificado de TEFL. Stephanie descubrió Galicia mientras exploraba Europa con su mochila a la espalda. Más adelante, se trasladó a Vigo, donde empezó su segunda carrera a distancia, Periodismo, en la Deakin University de Melbourne.
“Soy una persona versátil, curiosa, entusiasta y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta explorar culturas, idiomas y la historia, además de la lectura. Soy mamá de dos tesoros. Me siento muy satisfecha por cómo ha evolucionado Kangaroo desde que nació en 2013”.

JOHN WEST
Profesor de Inglés
John es nuestro profesor de Inglés y procede de San Diego, California (Estados Unidos). Es licenciado en Filología por la Universidad de San Diego State. Siguiendo los pasos de su padre, impartió clases de inglés y ciudadanía en su estado natal a grupos de hasta 500 estudiantes. Vino a conocer Portugal de vacaciones y conoció al amor de su vida… ¡Y aquí se quedó!
“Yo vivo a lado del rio Miño, donde remo todas las mañanas. Me encanta la naturaleza, la gente y la comida de Galicia”.

POPPY
Profesora de Francés
Nuestra profesora de francés. Se trasladó de Tui a París y luego a Irlanda, donde se enamoró de la Isla Esmeralda. Poppy es viajera y amante de todas las cosas cuquis. Estudió para ser maestra en la Universidad de Salamanca. Tras haber ejercido de profesora en colegios de Madrid, regresó a Galicia con sus gatitas. ¡Qué suerte de poder disfrutarla en Kangaroo!